QUÁNTICA

Somos una empresa de manejo y desarrollo de artistas y servicios en la industria musical.

Nos ocupamos del booking de artistas, servicios virtuales, composiciones personalizadas, creación y composición para las diversas necesidades del mercado. Nuestra filosofía es hacer feliz a nuestros clientes adaptándonos a los tiempos y la medida exacta de cada necesidad.

BOOK ARTISTAS

COMPOSICIÓN

SONIDO

ILUMINACIÓN

La energía de la música

La mayor parte de las poblaciones autóctonas creían que el sonido era la fuerza generatriz responsable de la creación del universo. Esta es una creencia común a diversas civilizaciones y tradiciones,según la cual nuestro mundo se dice que nació a partir del sonido de la voz. El sonido es a la música lo que el átomo a la materia. La música transporta en su anatomía emociones, vivencias, recuerdos. En Quantica somos conscientes del poder transformador y creador  de la música. Creador de momentos, sentimientos, realizadora de sueños, esta es nuestra naturaleza, nuestra razón de ser.

testimonios:

  • “Creativos que supieron captar perfectamente la idea de lo que queríamos hacer. Intuitivos porque con una idea que les trasladamos supieron ampliar y trasladar al trabajo que han desempeñado.``
Alexander Mejía - Mercedes Benz
  • ``Nuestra experiencia con Quantica fue totalmente satisfactoria. En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible``.
Juan Carlos Perez - C.C. El Retiro
  • ``Ha sido muy divertido trabajar con Quantica, esa cercanía que nos han transmitido ha quedado reflejada en nuestra nueva web. La verdad es que estamos muy contentos nosotros y muchos de nuestros clientes``.
Cristian Ramirez - RCN

nuestro equipo de operaciones:

Regiane Gouveia

Gerente

Verónica Reyes

Management y asesoría

Samuel García

Gerente de Logística

nuestros clientes:

logo_mercedes
logo_mutual
logo_rcn
logo_retiro