Pedida matrimonial

Composiciones personalizadas

Nos cuentas tu historia de amor, familiar o de vida y la convertimos en una canción.

Servicio de composición  y producción por encargo; La composición musical,  producción y grabación de la obra musical también corre por cuenta nuestra, músicos, editores, ingenieros de mezcla y master trabajando para plasmar tu historia con música para siempre!

Contamos también con el servicio de elaboración de partituras para registro y musicalización de letras.

Puedes escribirnos al WhatsApp (+57)3054144222 ,llamarnos directamente, o escribirnos al correo del formulario que encontraras abajo para recibir inmediatamente atención personalizada . Sigue leyendo para conocer los detalles sobre este servicio innovador y exclusivo en el mercado que Quántica producciones tiene para ti.

Experiencias de clientes

Algunos ejemplos

Puedes escuchar las composiciones dando click a los botones y videos

¿Como funciona?

¿Necesitas un compositor que te haga una canción para esa persona especial?

Primera parte: Nuestra empresa cuenta con un compositor que se denomina compositor a pedido, esto quiere decir que su trabajo es escribir canciones originales basado en la información que el cliente le suministra, el cual puede escoger el género musical y la temática.
El servicio de composición es la primera parte, este servicio incluye la realización cómo tal de la canción, letra, música, con acompañamiento(acordes), se refiere solamente a la escritura de la canción.

Segunda parte: se refiere a  como puedes escuchar esa canción, en esta parte podemos hablar de dos modos, primero: la producción de la canción para ser grabada por músicos profesionales en estudio de grabación con productor, arreglista, músicos, etc. El segundo modo es que el compositor puede grabar  una versión de estudio sencilla de la canción con: voz y piano ó guitarra según lo que él considere, esta la incluye el servicio Standard. En esta parte es donde la canción la puedes llevar contigo en un formato digital de mp3 , mp4 ó WAV

Algunos detalles mas:
Para la elaboración de la obra el cliente debe trabajar de la mano del compositor suministrándole toda la información que el compositor requiera para realizar el trabajo, para ello se requiere un escrito preferiblemente en word de la historia sobre la cual se realizara la obra con la mayor cantidad de detalles posible, con esa información el compositor empieza a trabajar en un primer boceto, en un tiempo aproximado entre 3 y 4 días el compositor presentará dicho boceto al cliente y trabajaran juntos tomando las decisiones sobre texto y melodía hasta que el cliente se encuentre 100% satisfecho con el trabajo, ahí se procederá a tomar decisiones sobre la manera en que se grabará la canción para poder entregarla en los formatos de audio compatibles con los reproductores estándar como celular, computadores, equipos de sonido, etc.

Todo esto estará sustentado en un contrato que se firmará en común acuerdo entre cliente y empresa para definir tiempos de entrega, metodología, derechos y obligaciones entre cliente- compositor, etc.

¿Quien es nuestro compositor?

Jacko Palma es un compositor y cantante Colombiano con una larga trayectoria internacional en televisión Nacional, teatro , cortometrajes, documentales y composiciones personalizadas. En Colombia a trabajado para los mas importantes canales nacionales en producciones como la telenovela “El último matrimonio feliz” de RCN, participante en festivales y concursos internacionales como los premios Armando Manzanero de composición en México , Boleros de oro en la Havana (Cuba), Argentina y Brasil donde esta actualmente radicado trabajando en exclusiva para  Quántica producciones.

Si quieres conocer más de su trabajo como compositor y cantante puedes visitar su canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9WzI_k-udmc 

Producción musical

PRODUCCIÓN MUSICAL

Los músicos instrumentistas , cantantes, editores, para  grabación de nuestros productos son músicos dedicados  a las grabaciones de estudio en los proyectos de  artistas de la escena mundial como Alejandro Sans, Fonseca entre otros.

Pagos

Los pagos se realizan 50% para empezar y 50% para entregar los productos finalizados a través de un link de pago donde podrás realizar tu pedido y pagar por tarjeta débito, crédito, pse y diferentes opciones mas dependiendo del país donde te encuentres.
Tarjetas
Comunícate con nosotros para cotizar este servicio
Quántica producciones-La energía de la música

NUESTROS ARTISTAS:

LA QBAND

Es una agrupación Colombiana que se compone por 7 músicos en un formato típico Cubano interpretando grandes éxitos de salsa y son Cubano de las mejores orquestas de todos los tiempos.

ALEJANDRA

Cantante con una propuesta musical exclusiva e innovadora donde mezcla el concepto Clásico y pop con beats Electrónicos. Una producción impecable y un talento inigualable hacen de esta artista una de nuestras propuestas más recomendadas.

JACKO PALMA

Artista especializado en pop y tropipop. Instrumentista, cantante y compositor, una verdadera revelación en la escena musical Colombiana.

nuestros clientes:

logo_mercedes
logo_mutual
logo_rcn
logo_retiro